Hoy la Casa General ha recibido la visita del el Excelentísimo Reverendísimo Don Félicien Ntambwe Kasembe, nombrado Obispo de la Diócesis de Kabinda, en la República Democrática del Congo, por el papa Francisco. De allí mismo es nuestra querida hermana Sor Celestine Mukonkole Nsampu, religiosa Teatina.
El nuevo obispo era, hasta su nombramiento, Consejero General de la Congregación del Inmaculado Corazón de María (CICM).
Nació un 8 de septiembre 1970. Es licenciado en Derecho Civil y Abogado desde 2013. Su ordenación episcopal fue el 27 de septiembre 2019.
Un 12 de agosto de 2001 fue ordenado sacerdote en la Catedral de San Martín de Kabinda por el Reverendo Valentín Masengo y vive con ilusión y sencillez su nuevo Servicio a la Iglesia.
Hoy se ha acercado a nuestra Casa General y ha sido recibido por nuestra Reverendisima Madre General Sor Francisca María Gil Navazo, cómo solo ella sabe hacer. En compañía de las hermanas de la comunidad, compartieron un tiempo de fraternidad y ensancharon las fronteras de la hospitalidad y de la Iglesia.