El 24 de marzo Sor María Ángeles Vicente Marí, Sup. General Viajó a Villa Nave Palermo para encontrarse por primera vez con las hermanas de las Comunidades de la Provincia de Italia. El viernes llegó madre María Francisca Gil Navazo acompañada por Sor Rosa María Esteban, Sup. Provincial de la Provincia de España y de Sor Eladia García Ayala.
Madre Luisa Russo, Sup. Provincial y Sor Lidia Alessi fueron por nosotras al aeropuerto.
El sábado por la mañana llegaron procedentes de Nápoles, Sor Letizia Caradonna y Sor Tarcisia Masuchi. Con gozo Compartimos con ellas el oficio, la eucaristía y la mesa. Madre General con Sor Alba D`Leo visitó el Centro donde atienden a los niños y adolescente que acuden con sus padres para recibir atención personal o de grupo, según las necesidades del paciente. Hicieron un recorrido por toda el área para saludar y agradecer a los médicos, terapistas y demás personal que con entrega generosa colaboran nuestras hermanas haciendo posible esta gran misión.
El domingo por la mañana participamos en la Misa que se celebra en la Capilla del Centro. A esta celebración acuden amigos, vecinos de personas nuestras hermanas.
Por la tarde nos trasladamos a la casa de Vía Carella para compartir con las hermanas la alegría de ver concluida la restauración de la Casa. La bendición de la casa fue precedida por la Eucaristía que celebró el padre Giuseppe Quatrini C.R., capellán de la Comunidad de Villa Nave. El coro de la Parroquia de los padres teatinos con hermosos cantos, dieron un toque de gran solemnidad a la Celebración.
Antes de despedirnos, Sor Lidia Alessi y Sor Regina Sofía ofrecieron una merienda en la que seguimos compartiendo en un ambiente de fraternidad.
¡¡Gracias Señor por el gran regalo de la fraternidad!!
Sor Guadalupe Martinez