Dentro de los muchos actos que hemos tenido con motivo del 400 aniversario de la muerte de nuestra fundadora Ursula Benincasa, nos gustaría destacar el que hemos tenido el pasado 10 de noviembre en el Centro de Rehabilitación para discapacitados “Villa Nave” en Palermo, dedicado a la importancia de la genética en determinadas patologías para el estudio de su diagnosis y tratamiento.
Nuestro centro inaugurado en 1954 , dentro de nuestro lema infinito y constante en nuestros corazones que no es otro que “SIN MAS REGLA QUE EL AMOR”, tiene como principio inspirador la dedicación integral a las personas discapacitadas. Este principio es compartido y vivido en el Centro por todas las personas que lo integran ya que vuelcan su vida, con dedicación y responsabilidad, a los demás con más de 190 servicios a los usuarios todos los días.
Un acto más que muestra el compromiso de las teatinas en la ayuda al prójimo basado siempre en la norma que nuestra madre Ursula Benincasa nos dejó en su legado.
Os invitamos a que veáis las fotografías de este acto que clausuramos con la celebración de la Eucaristía ofrecida por el Padre Salvatore Fiumanò, Superior Provincial de la Congregación “Servi dei Poveri”.