Misión
Las áreas en las que trabajamos
Las áreas en las que trabajamos
Nuestro trabajo está orientado en la formación de personas cristianas con criterio propio, responsables y libres, que sean capaces de convivir con las diferencias “haciendo del amor norma de vida”.
Ofrecemos casas acogedoras en las que las jóvenes se sientan en familia y vivan los valores del orden, la amistad y el compañerismo; disfruten de un ambiente de alegría y sencillez; encuentren un clima de silencio y respeto para el estudio y se les invite a momentos de encuentro y celebración.
Para nuestra congregación, la educación en la fe es una prioridad indiscutible en nuestro carisma y misión. Por este motivo colaboramos con la pastoral de las parroquias más cercanas y participamos en las distintas actividades que se programan.
Atención integral al hombre que sufre, atendiendo no sólo sus patologías, sino su necesidad de compañía, cercanía y comprensión.
Nuestra misión teatina se abre camino en lugares en los que la educación, la formación en general y la sanidad son esencialmente necesarios. Presentes con la atención a enfermos y a través de la educación en América y África llevando el mensaje de Cristo allí donde el hombre es capaz de abrirle el corazón.